El objetivo de este libro es dar a conocer el Modelo 5d en toda su expresión y así proporcionar una metodología que permita a toda organización desarrollar el concepto de conciencia empresarial por medio de su estrategia. El Modelo 5d invita a la organización a re-conocerse y a autoevaluarse, a definir sus desafíos y a transformarse, a medir sus resultados de acuerdo a las metas por alcanzar y, por último, a compararse de manera consciente y permanente con las mejores prácticas de la industria en que participa.Con la ayuda de este libro la organización tendrá el desafío de contestar lo siguiente: ¿qué problemas y oportunidades están presentes hoy a nivel esencial, interno y externo?, ¿cuáles serán los desafíos que se definirán?, ¿qué nivel de excelencia se desea alcanzar?, ¿cómo se transformará?, ¿puede demostrar la mejora continua obtenida en el último período?, ¿es consciente de sí misma y de su nivel de avance?, ¿se tiene la certeza de que no se retornará a los mismos problemas y oportunidades ya resueltos y que se seguirá avanzando para mejorar aún más sus resultados?, ¿ha mantenido el equilibrio entre las dimensiones o perspectivas más relevantes?, ¿cuánto se acerca a las mejores prácticas de la industria? y, por último, ¿el historial de su información es confiable a la hora de tomar decisiones?
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.