Editorial y Librería USACH dan a conocer a todos sus usuarios las políticas de devolución y cambios para, de esta forma, poder entregar un mejor servicio y experiencia de compra.
1. En el caso que de que el libro comprado llegue en malas condiciones a su domicilio, será cambiado por uno en buen estado. En el supuesto caso de no tener más ejemplares disponibles de dicho producto en stock, se devolverá la totalidad del dinero, de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
2. Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.
Para dar inicio al proceso de devolución o cambio tiene que ponerse en contacto al correo ventas.editorial@usach.cl o al teléfono +569 7683 8061 indicándonos el número del pedido y las condiciones en que se encuentra el libro. Acto seguido solicitaremos fotos del producto y del embalaje con el fin de corroborar que cumpla con nuestras políticas de devolución y cambio. Recordamos que el libro siempre debe ser enviado con el embalaje original y no debe estar usado.
En caso de que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de su compra, recibirá una notificación vía correo electrónico.
Respecto a los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito bancaria, el reembolso se realizará directamente a la misma tarjeta de crédito en el transcurso de cinco días hábiles administrativos posteriores al envío de la notificación.
En el caso de haber realizado el pago por otro medio, el reembolso se realizará por transferencia electrónica a la cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorros que nos indique, dentro de un plazo de cinco días hábiles administrativos desde el momento en que nos informe los datos para realizar la transferencia.